Teléfonos: 955 632 108 / 638 330 729

 

CONTRUCCIONES MODULARES

Actividad que dio lugar al origen de esta empresa consistente en la preparación, mantenimiento y montaje de construcciones efímeras realizadas a través de estructuras metálicas y paneles. Partiendo de prototipos estándar (módulos sanitarios para eventos con aseos señora / caballero, aseos de minusválido, casetas para oficinas en obras, casetas para módulos vestuarios, casetas con duchas y lavabos, etc….) se realizan todo tipo de construcciones modulares adaptadas a las necesidades del cliente. Al ser estos módulos parecidos a un mecano se trata de ir uniendo piezas y así multiplicando el espacio y el tipo de construcción que queremos. Sus utilidades son infinitas, desde contenedores para almacén de material, casetas de vigilancia, aulas escolares, hospitales… y en definitiva cualquier tipo de construcción de la que podemos considerar como cotidiana puede ser adaptada a construcción modular con la característica de que le permite ser desplazada  de su ubicación con cierta facilidad.
Nosotros no vendemos el producto (de ello se encargan las empresas para las que ofertamos nuestros trabajos que tienen una red comercial muy potente). Nuestro producto es la mano de obra cualificada para desempeñar todos los trabajos necesarios para que una construcción modular quede en funcionamiento. Ello implica que nuestro equipo humano tiene que estar formado por:

– Montadores  de estructuras metálicas.
– Soldadores (con su correspondiente homologación en procesos de soldadura).
– Electricistas.
– Técnicos en climatización.
– Carretilleros.
– Pintores.
– Técnicos en instalaciones de voz y datos.
– Albañiles (que ejecutan trabajos de pladur, soleras, solerías, etc…).

Así mismo, mediante procedimientos de subcontratación damos cobertura a cualquier tipo de trabajo necesario para cubrir las necesidades del cliente final, adaptándonos y estudiando cualquier petición que se nos solicite.

Si os paráis por un momento a observar en vuestra vida diaria seguro que veis más construcciones modulares de las que podéis imaginar pero que no habíais prestado atención (instalaciones de policía local en Sevilla, Gerencia de Urbanismo en la cartuja, instalaciones en el hospital Virgen del Rocío y Virgen Macarena, prácticamente donde haya una gran obra en construcción encontrareis algún tipo de construcción modular prefabricada, bien para la oficina de ventas, vestuarios etc…  Como camerinos en conciertos  y espectáculos, etc….)

Trabajos realizados

Numerosos colegios dispersos por toda la geografía nacional.

Instalaciones campo de golf El Reino (Ciudad Real).

Instalaciones campo de golf de Melilla Vestuarios campo de futbol de Melilla.

Vestuarios para clientes como Airbus Military Oficinas Matsa (Sierra de Huelva).

Nave prefabricada Viator (Almería).

Instalaciones oficinas, almacenes, vestuarios para Algeco Construcciones Modulares en Huelva, Málaga y Sevilla. Etc….

EVENTOS

En la actualidad prestamos servicio de mano de obra para una de las empresas de eventos de primera línea a nivel nacional, siendo uno de sus proveedores oficiales de mano de obra y realizando numerosos montajes de estructuras modulares a lo largo de todo el año. El estar integrados en un sector tan apasionante pero a la vez tan “loco” como el mundo de los eventos nos ha llevado a inculcar a nuestro personal una cultura del trabajo basada en el esfuerzo que finalmente nos lleve a conseguir el principal de los objetivos, que el trabajo esté terminado con la calidad requerida y en el tiempo establecido.

Montaje de todo tipo de eventos. Contamos con personal especializados en trabajos tales como:

– Aplicación y producción de rotulación.
– Montaje de stand, tarimas, escenarios, pasarelas, colocación de moquetas, gradas, etc…
– Personal STAFF para eventos (ayudando en cualquier labor que se necesite).
– Producción de stand de diseño.
– Así mismo contamos con taller propio de lacado.

Somos subcontrata oficial de ACCIONA PRODUCCIONES Y DISEÑO S.A., una de las principales empresas de eventos del país que se encarga de proyectos tan importantes como:

– FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA.
– SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca).
– SICAB (Salón Internacional del Caballo).
– Ejecución integral de exposiciones y Museos a nivel Mundial.

Trabajos realizados

La gran mayoría de los montajes ejecutados en Fibes (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla).

SICAB (Salón internacional del Caballo).

SIMOF (Certamen internacional de moda flamenca).

Feria de Libro de Sevilla.

Salón del Automóvil.

Cumbre de Jefes de Estado.

Feria del Toro.

Copa Davis Sevilla.

Desfile.

Ejecución integral de exposiciones y Museos a nivel Mundial.

Fuerzas Armadas Madrid, etc….

 

 

FERIAS

Siguiendo en nuestro afán de ampliar los servicios de mano de obra incorporamos a nuestra estructura esta nueva división, encargándonos del montaje de estructuras de casetas, instalaciones de la misma, decoración interior, servicio de almacenaje, etc..

En este caso nuestro profesionales de montaje prestan un servicio integral para el montaje/desmontaje de la caseta de Feria. Atendiendo al diseño del cliente ejecutamos los siguientes trabajos:

–  Montaje de estructura de casetas y sus correspondientes toldos.
–  Montaje de pañoletas-
–  Pintura artística de pañoletas, cuadros con motivos feriales, dibujos en paramentos, etc…(Todo ello asesorados y en ocasiones ejecutados por personal especializado incluyendo Licenciado en Bellas Artes).
–  Fabricación de aseos a medida para casetas (Consiguiendo de esta forma adecuarnos al espacio y dar cobertura a necesidades tan usuales como que los servicios de señoras estándar se quedan pequeños cuando dos señoras con traje de flamenca aceden a ellos).
–  Decoración integral de caseta (Farolillos, colocación de telas de techo, lámparas, muebles, etc….).
–  Servicio de guardería durante el montaje/desmontaje de la caseta.
–  Fabricación de tarimas, escenarios, etc..

 

Como evento más destacado en cuanto a producción de caseta de feria fue la venta, producción y montaje de la FERIA DE MELILLA. Este proyecto consistió en la venta y montaje de 3.600 m2 de carpas que configuraban la feria la completo. Además también suministramos elementos como barras de bar para las casetas, barandillas de hierro,  campanas extractoras para cocinas, ….etc….. Se trató de un proyecto muy importante por su envergadura.

La principal diferencia es que en es caso de casetas de feria si aportamos nosotros los materiales a utilizar.

Trabajos realizados

Montaje integral de numerosas casetas en Feria de Sevilla y alrededores.

Colaboración en montaje de Portada Feria de Sevilla

Suministro y montaje de 6.500 m2 de casetas e instalaciones para renovación de Feria de Melilla.

REFORMAS

Como última actividad venimos realizando tareas de reformas en viviendas particulares, adecuación de oficinas, mamparas divisorias, trabajos de pintura, pladur, escayola, yesería, etc…

Se trata puramente de servicios de albañilería dando cobertura a lo que nos pida el cliente. Hemos intervenido en:

– Reforma de zapatería Dorado.
– Reformas en varias viviendas particulares.
– Reforma (mediante mamparas divisorias) en geriátrico.

En definitiva el tener varias áreas de trabajo con personal especializado en cada una de ellas nos permite adaptarnos a multitud de necesidades de nuestros clientes.

Es muy importante para nosotros (ya que a la vez es muy interesante para nuestros clientes) la disponibilidad geográfica, contando actualmente con delegaciones en Sevilla, Huelva y Madrid y prestando servicio allí donde se nos necesite, incluyendo el plano internacional.

 

Trabajos realizados

Trabajos de pintura, escayola, iluminación, herrería, etc.. para Instituto de Enseñanza Secundaria Torreblanca de Sevilla.

Reforma integral de varias viviendas unifamilires.