Teléfonos: 955 632 108 / 638 330 729

Esta empresa lleva aportando sus servicios de mano de obra a diferentes clientes desde 1.989. inicialmente bajo la firma comercial MONTAJES VAZQUEZ Y VAZQUEZ derivando finalmente en A.E.M. VAZQUEZ. Caracterizándose por su vocación de servicio, atendiendo las diferentes necesidades sin encasillarnos excesivamente pero sin dejar de perfeccionar a su vez los campos en los que trabajamos, se ha evolucionado hacía una empresa conformada por profesionales del montaje capacitados para afrontar los diferentes retos que día a día se nos van presentando.

A.E.M. VAZQUEZ S.L. ha evolucionado hacía una empresa constituida por profesionales del montaje capacitados para afrontar los diferentes retos que día a día se nos van presentando.

Nuestra empresa lleva aportando mano de obra para empresas de primera línea desde hace más de veinte años, clientes a los que seguimos prestando nuestros servicios y que hoy en día siguen confiando en nosotros.

Al contratar con nuestra empresa lo está haciendo con un equipo de profesionales multidisciplinar, formado y adaptado al mundo de los eventos y con larga trayectoria en este campo. Así mismo, y en caso de ser necesario, contamos con vehículos propios paradesplazamientos, herramientas, etc… Como delegaciones en diferentes puntos de la península que facilitan la rapidez en los servicios y abaratan costes.

A.E.M. VAZQUEZ S.L. se encuentra totalmente al día en sus obligaciones fiscales y de seguridad social, contando con todos los seguros obligatorios según la ley y formando a sus trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales.

PERSONAL ADSCRITO A LAS DELEGACIONES CONFORMADAS POR:

Oficiales montadores construcciones modulares.

Peones montadores construcciones modulares.

Electricistas.

Soldadores.

Albañiles.

Escayolistas.

Fontaneros.

Frigoristas.