Teléfonos: 955 632 108 / 638 330 729

SEGUIMOS CRECIENDO EN CONSTRUCCIÓN MODULAR.

Nuestro reciente aterrizaje en la Delegación central de Algeco Construcciones Modulares S.A., ubicada en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama nos esta permitiendo participar en proyectos tanto nacionales como internacionales que son preparados desde  España.

Así mismo nos permite participar en la elaboración de nuevos prototipos que se convertirán en señas de identidad de la empresa a corto plazo. Esta mayor localización geográfica nos permite dar un mejor servicio, más competitivo, unificando criterios de eficacia y eficiencia y minimizando costes.

COMIENZA EL MONTAJE DE LA FERIA DE SEVILLA 2014

Un año más y gracias a la confianza depositada en la empresa por nuestros clientes comenzamos con el montaje de la Feria de Sevilla 2014. Esta edición ejecutaremos la pintura de la portada, adecuación de postes y montaje de unas veinte y cinco casetas.

Ello supone la creación de puestos de trabajo, alcanzando una contratación aproximada de veinte personas de forma directa así como la contratación de otras empresas de forma indirecta.

MONTAJE INTEGRAL SIMOF 2014

No sentimos orgullosos de año tras año seguir creciendo en un proyecto tan emblemático para la ciudad. EXITO EN EL MONTAJE INTEGRAL SIMOF 2014 ( Certamen Internacional de Moda Flamenca ).

Este año hemos ejecutado la producción integral de este evento celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Nuestro trabajo ha incluido la fabricación de la pasarela, eje central del evento, así como el montaje / desmontaje de stands comerciales, enmoquetado de diferentes zonas, colocación de mobiliarios, etc…